Otros estrenos (28 diciembre 2011)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El cambiazo
The Change-Up

Director: David Dobkin. Guión: Jon Lucas, Scott Moore. Intérpretes: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde, Alan Arkin. 113 min. Desaconsejable. (XD)

Reynolds y Bateman interpretan a un padre de familia y un actor de cine porno que deciden cambiar sus vidas. Más que comedia, es una mera sucesión de gags de pésimo gusto. En el fondo, un intento fallido –no podía ser de otra manera– de combinar los elementos más zafios y desinhibidos con un mensaje de defensa de los valores tradicionales. Una insistente tendencia de cierto sector de la comedia norteamericana. Ana Sánchez de la Nieta.


XP 3D

Director: Sergi Vizcaíno. Guión: Dani Padró. Intérpretes: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela. 89 minutos. Adultos. (VS)

Los productores de El orfanato y Los ojos de Julia bajan el nivel con una cinta de terror con un guión muy malo y protagonizada por actores de series españolas de TV, con caras conocidas pero mínimos recursos interpretativos. Diálogos ridículos y todos los tópicos en fila. La película, sin quererlo, es cómica. Alberto Fijo.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares