Otros estrenos (16 diciembre 2011)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m. 11s.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 16 de diciembre.

Perros de paja (Straw Dogs)
Straw Dogs

Director y guionista: Rod Lurie. Intérpretes: Alexander Skarsgård, James Marsden, Kate Bosworth, James Woods. 110 min. Adultos. (VX)

Fallido e inane remake de aquella historia de violencia insoportable que estreno Sam Peckinpah en 1971. Un joven matrimonio llega al pueblo donde ella se crió, en Mississippi. Él es un guionista y parece despreciar a los paletos. Ella, actriz de televisión, exhibe su belleza con poco recato. Todo muy previsible, muy orientado a su fin, un brutal y desagradable baño de sangre. En el original, cabría hablar de catarsis y repulsión. Aquí hay complacencia.

 

El futuro
The Future

Directora y guionista: Miranda July. Intérpretes: Miranda July, Hamish Linklater, David Warshofsky. 91 min. Adultos. (X)

Jason y Sophie llevan cuatro años juntos, cumplieron los 30 y dejan que la vida pase, monótona y vacía. Un día toman la decisión de adoptar un gato callejero herido que requiere mucha atención. Eso les obliga a efectuar cambios en su vida: de trabajo, de horizontes, de libertad. En el caso de Sophie se produce un desasosiego que la empuja a buscar una aventura con otro hombre. Una fábula en la que hay magia, ternura y absurdo en proporciones iguales, y por ello puede seducir a una parte del público, desconcertar y resultar tediosa para otra.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares