Otros estrenos (13 mayo 2011)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones
Tiger Team – Der berg der 1000 Drachen

Director: Peter Gersina. Guión: Thomas C. Brezina, Peter Germina. Intérpretes: Helena Siegmund-Schultze, Bruno Leon Schubert, Justus Kammerer, Iris Berben. 89 min. Todos.

Adaptación al cine de la popular saga de novelas para niños escrita por Thomas C. Bezina, traducida a veintiséis idiomas. La realización es buena y el reparto acertado. Quizás los que no conozcan las novelas la disfruten menos, pero la cinta tiene empaque y ritmo, algunos momentos muy divertidos y un final estupendo. Una buena película de aventuras para niños.

 

 

Arthur y la guerra de los mundos
Arthur 3: La guerre des deux mondes

Director: Luc Besson. Guión: Luc Besson, Céline Garcia. Intérpretes: Freddie Highmore, Mia Farrow, Robert Stanton, Penny Balfour, Ron Crawford, Mike Powers. 101 min. Todos.

La última entrega de la saga Arthur, del poderoso y emprendedor realizador y productor francés Luc Besson, es la mejor de todas. Los que han visto las dos anteriores saben perfectamente quién es quién. El maligno Maltazar se dispone a conquistar el mundo y Arthur va a detenerlo. Besson ha decidido con acierto que la acción transcurra casi exclusivamente en el mundo de los humanos. Hay varias escenas antológicas y un nivel medio bastante bueno. Esta tercera entrega es un buen punto final para una trilogía que no ha tenido tanta fortuna como esperaban los productores.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares