Uncharted: The Nathan Drake Collection

Página 1

Género: acción/aventuras.
Plataforma: PS4.
Desarrolladora: Naughty Dog (remasterización hecha por Bluepoint Games).
Distribuidora: Sony.
PEGI: 16.
Contenidos: violencia, lenguaje soez.
Idioma: totalmente en castellano.
Precio: 64,95 € edición normal, 74,95 € edición especial.

 

Hablar de Uncharted es hablar de una saga que se ha ganado el respeto y la admiración de crítica y público por méritos propios. Naughty Dog desarrolló tres juegos para PS3 que demuestran lo que se puede llegar a hacer cuando las cosas se hacen bien, con cariño, tiempo y escuchando las críticas (el salto cualitativo del primero al segundo fue ejemplar).

Si ya en PS3 el aspecto visual y sonoro de los tres títulos era excepcional (especialmente el del tercero), el trabajo de remasterización de Bluepoint Games para PS4 es digno de alabanza: todos los juegos están en máxima resolución, con una fluidez estupenda y un sonido puntero (incluyendo el excelente doblaje al castellano).

Y el salto no solo es gráfico y sonoro; también hay nuevos niveles de dificultad, añadidos extra como el Modo Foto, Contrarreloj, Trofeos y más contenidos que no debemos desvelar. Las dos únicas pegas son la falta del juego de PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro, y la ausencia del multijugador, aunque tiene acceso a la beta para esta modalidad del futuro Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

En conclusión, si alguien no tenía los tres juegos en PS3, no tiene motivo alguno para dejar pasar este recopilatorio, tan intenso como mejorado, y disfrutar así de una saga sencillamente imprescindible.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.