Cuántos loros y qué chocolate tan caro

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Aunque el recorte de gastos de altos cargos suponga poco en la reducción del déficit, es una poda saludable y ejemplarizante para gestionar mejor el dinero público. La urgencia de reducir el déficit público está obligando a los Estados a meter la tijera en los presupuestos. Desde el punto de vista del volumen del recorte, las medidas más decisivas son las que afectan a muchos: la reducción de sueldo de los funcionarios, la congelación de pensiones, el aplazamiento de obras públicas... A la vez, dentro del paquete figuran también medidas más ejemplarizantes que decisivas, pero que revelan con qué desenvoltura los políticos y el sector público gastan el dinero de todos con prodigalidad y, también, en su propio interés. La habilidad para car…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.