Otros estrenos (4 mayo 2012)

publicado
DURACIÓN LECTURA: 1min.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 4 de mayo.

Safe

Director y guionista: Boaz Yakin. Intérpretes: Jason Statham, Catherine Chan, Chris Sarandon. 95 min. Jóvenes. (V)

Otra película de Jason Statham. Con eso está dicho todo. Pero escribamos algo más. Mei es una niña china superdotada capaz de memorizar interminables series numéricas. Las mafias china y rusa, el sindicato del crimen, la policía de Nueva York, el corrupto alcalde… todos están interesados en capturar a la niña que sabe algo muy valioso. Pero la niña se cruza casualmente con el “buen samaritano” Wright/Statham y comienzan las peleas, los tiros y las persecuciones a contramano.


Los diarios del ron

The Rum Diary

Director y guionista: Bruce Robinson. Intérpretes: Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi, Richard Jenkins. 110 min. Adultos. (X)

Lastimosa película, producida e interpretada por Johnny Depp, que adapta una novela del autor de Miedo y asco en Las Vegas, otro relato de periodista politoxicómano interpretada por Depp en 1998.

En los primeros años 60, un supuesto periodista neoyorquino viaja a San Juan de Puerto Rico para trabajar en un diario local. He escrito supuesto periodista porque la única vez que vemos al odioso personaje –un empalagoso y cargante Depp– sentarse a escribir es para redactar un texto grandilocuente y hueco. El resto del tiempo está borracho o buscando la manera de emborracharse.

Apúntate a la newsletter

Cada jueves, lo mejor de Aceprensa en una newsletter gratuita.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Bizum al 10010
Cómo hacer tu donativo
  1. Abre la app de tu banco y entra en Bizum.
  2. Elige Enviar dinero a una ONG o «donaciones».
  3. Escribe el código 10010 y comprueba que aparece Fundación Methos.
  4. Indica la cantidad que quieras y confirma.

Si tu banco no tiene la opción de donaciones, envíalo como un Bizum normal al 10010.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.