The War (La guerra)

TÍTULO ORIGINAL The War

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Director: Jon Avnet. Guión: Katy McWorter. Intérpretes: Elijah Wood, Kevin Costner, Mare Winningham, Lexi Randall. 130 min.

Los dramas de una familia que vive de modo precario en el Sur de los Estados Unidos. El padre arrastra las secuelas psicológicas que le dejó la Guerra de Vietnam, lo que marca el proceso de maduración de sus hijos, que están siempre peleándose con los del chatarrero Lipnicki.

Jon Avnet (Tomates verdes fritos) vuelve a sumergirse en una agridulce historia sureña llena de interés humano. Incomprensión, paro, racismo, accidentes, muerte, son los enemigos de la guerra que acontece en casa. El film resulta algo deslavazado, pero está bien interpretado y su enfoque de las relaciones humanas es muy atractivo.

José María Aresté

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.