Mi panadería en Brooklyn

GÉNEROS,

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNSensualidad

ESTRENO01/07/2016

Gustavo Ron es una rara avis en el cine actual español. Un joven director que, desde su estreno –con la meritoria Mia Sarah–, demostraba una extremada admiración hacia el cine clásico norteamericano. En sus tres películas, Ron se ha movido en el margen que deja la comedia dramática y romántica. En Mia Sarah ocupaba el campo de la comedia, y en Vivir para siempre, el del drama. Pero en todo caso, contando con una presencia importante del romanticismo, no solo en el sentido de las relaciones de los personajes entre ellos: también de un romanticismo que trasciende la historia y muestra el amor del director por el cine, por las películas que vio en su infancia, por los escenarios, los decorados, la iluminación y todos esos elementos que constru…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.