Bitcoin: Nunca estuvieron tan alejados los conceptos de valor y precio

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
El mercado de bitcoins ha abierto el abanico de posibilidades de inversión en los últimos años, especialmente en jóvenes digitalizados en busca de dar un “pelotazo” con el que hacerse ricos sin necesidad de trabajar para hacerse acreedor a ello. A lo largo de la historia ha habido otras situaciones como esta, y los inversores no han acabado muy bien parados. En el año 1976, los siempre geniales René Goscinny y Albert Uderzo publicaron una aventura de su archiconocido personaje Astérix el Galo, denominada Obélix y Compañía. En este cómic se puede ver cómo un taimado romano, denominado Cayo Coyuntural, hace creer al orondo galo que hay una demanda tremenda de menhires en todo el Imperio Roma ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.