SingStar Megahits

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Género: musical.
Plataformas: PS3 y PS4.
Versión analizada: PS4.
Desarolladora: London Studios.
Distribuidora: Sony.
Idioma: textos en castellano.
PEGI: 12.
Contenidos: sensualidad en algunos videoclips originales.
Precio: 29,99 €.
Web oficial

La saga SingStar lleva años triunfando en el mercado gracias a una propuesta atractiva eficazmente llevada a cabo: cantar acertando, en la medida de lo posible, unas notas. Cuantas más acertemos, mejor puntuación obtendremos. No hay más: ni historia ni personajes ni gráficos punteros ni doblaje de altura.

Ya que no busca ofrecer todo eso, se dedica a dar grandes éxitos de la música, tanto nacional como internacional, para que nos divirtamos solos o en compañía. Hasta ahora los títulos iban añadiendo funciones más y más variadas, pero en este MegaHits ha pasado algo extraño: se añade una muy interesante y útil –poder usar el Smartphone como micro–, pero en el paso a la nueva generación (PS4) se pierden multitud: los duelos son básicos, ya no hay versiones breves de las canciones, etc.; al menos se aprovechan las funciones sociales al haber compatibilidad con Twitter y Facebook para subir vídeos grabados por nosotros.

No nos vamos a engañar: sigue siendo una propuesta interesante, los videoclips son los originales y a los fans les gustará, pero se sentirán algo huérfanos al ver que casi todas las opciones de antes faltan. Al menos se ha ganado en sencillez, claridad de menús y en la tienda de canciones, que es enorme, y por un módico precio se pueden comprar muchas.

Por todo ello este título solo se recomienda al público fiel de la saga, si no es muy exigente. Si además se quiere interactuar bailando, es mejor recurrir a otros juegos, aunque haya que dejar de lado la PS4 por ahora.