PS4_SABA_Packshot_2D_SPA

Sackboy: una aventura a lo grande

VERSIÓN ANALIZADA PS4 Pro

IDIOMA Totalmente en castellano

PEGI 7

CONTENIDOS Violencia caricaturizada

PRECIO69,99

GÉNEROS JUEGOS

PLATAFORMAS,

DESARROLLADORAS

DISTRIBUIDORAS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Media Molecule creó, inspirado en la fabulosa creación de niveles propuesta por Nintendo, los estupendos Little Big Planet, pero luego abandonó la saga para dedicarse a otros menesteres y la dejó en manos de Sumo Digital, que ahora se ha centrado en la mascota de la saga, Sackboy, y nos presenta una gran aventura para exprimir PS5, aunque también está en PS4.

Mientras que el desarrollo de las plataformas en Little Big Planet era mejorable, aquí los esfuerzos se han dedicado por entero a ellas y han dejado de lado la creación, con lo que podemos jugar online y offline con nuestros amigos, pero no crear ni compartir las creaciones. Eso sí, los niveles que ha hecho Sumo Digital son realmente maravillosos y siempre surgen mecánicas nuevas que nos ponen a prueba.

Los primeros niveles pueden pecar de facilones y algo lentos, pero luego todo mejora y se nos lleva a situaciones muy divertidas hasta las diez horas si lo hacemos de corrido. Se pueden hasta duplicar si exprimimos todos los secretos, que son muchísimos.

Técnicamente es todo lo que se le puede pedir: no exprime al máximo PS4 y PS5, pero tampoco lo busca. Quiere ser bonito y es, sencillamente, soberbio, con escenarios llenos de detalles, animaciones y colores vivos y llamativos. Todo se mueve absolutamente fluido y a prueba de elementos en pantalla. Por supuesto, llega en perfecto castellano con un doblaje profesional marca de la casa Sony y, además, con una banda sonora excelsa que muchas veces deja sorprendidos por sus canciones.

Es cierto que hay ideas que se nota que están poco explotadas para lo que podrían haber dado de sí, y que ciertos jefes finales no son tan complicados como se esperaba, pero son fallos menores ante un resultado final más que digno, divertido y apto para toda la familia.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Funcionalidad exclusiva para socios de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres socio conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no eres socio, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.