Plants vs. Zombies: Garden Warfare

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Plants vs. Zombies ya arrasó en PC y dispositivos móviles en 2009 gracias a su alocada diversión y sencillez de uso. En 2014 la saga ha evolucionado y llega a las plataformas de sobremesa y PC, con gráficos en 3D y total control de las plantas.

Los enfrentamientos siguen siendo extremadamente divertidos, solo que ahora son más espectaculares gracias a las imágenes en tres dimensiones. Los diseños de las plantas y zombies son tan originales como variados, y los mapas están llenos de imaginación.

Gracias a todo ello podremos disfrutar de geniales partidas online de hasta 24 jugadores. El problema llega cuando queremos jugar a pantalla partida, opción solo disponible para Xbox One. Es más: sin conexión a Internet no podemos iniciar el juego en las consolas de Sony. Además no hay el menor manual de instrucciones, y así los que se inicien con este juego se verán abrumados ante la falta de explicaciones y la intensidad de los combates que se ven en pantalla.

En todo caso, y disponiendo de conexión, es una excelente elección: divertida, intensa, variada y accesible para todos los miembros de la familia.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares