Neon Hat

Neon Hat

DATOS DEL VIDEOJUEGOComprar

VERSIÓN ANALIZADA PS4, PS4 Pro

IDIOMA Textos en español

PEGI 3

PRECIO24,99

GÉNEROS JUEGOS

PLATAFORMAS,

DESARROLLADORAS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sigue fuerte el apoyo de PlayStation a las gafas PS VR, y es muy de agradecer. Tras grandes apuestas, como los magníficos Blood & Truth, Farpoint o Astro Bot: Rescue Mission, siguen llegando juegos, no tan grandes y ambiciosos, pero desde luego sí interesantes.

Este es el caso que nos ocupa: Neon Hat, un título de carreras ambientadas en mundos informáticos y cuyos escenarios de neón (como su nombre indica) son, sin duda, el plato fuerte. Resulta muy complicado jugar sin pararse a mirar unos segundos los surrealistas y llamativos mundos recreados por Entalto Studios.

Recorreremos 10 circuitos con tres modos disponibles, en los que la velocidad es la principal protagonista y hay varios finales bastante originales, aunque con desigual dificultad. Obviamente, al ser carrera, el movimiento se ha liberado y es mucho mejor que por balizas, aunque el método empleado para el giro es tosco y cuesta hacerse a él. En todo caso, como admite PS Move, se recomienda encarecidamente, ya que con el mando tradicional el manejo es más complicado y el juego menos inmersivo.

A nivel audiovisual hay que aplaudir a Entalto, porque es lo más fluido que podría ser; nunca hay bajones, los entornos son absolutamente absorbentes y la música es muy pegadiza, a pesar de no tener melodías para el recuerdo. No hay voces, pero los textos están en castellano (con alguna falta de ortografía).

Neon Hat supone una interesante apuesta para los amantes de las gafas de PlayStation. Sin ser revolucionario ni ambicioso, logra su objetivo: hacernos pasar un buen rato disfrutando de carreras (tan frenéticas como queramos, gracias a los niveles de dificultad) y admirando unos escenarios llenos de imaginación. Es apto para todos los públicos, aunque no recomendable para quienes puedan sufrir mareos, por la tecnología que emplea.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Funcionalidad exclusiva para socios de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres socio conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no eres socio, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.