Need for Speed Most Wanted

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Need For Speed es una de las sagas de conducción más queridas e importantes en el mundo de los videojuegos. Tras varios títulos de dudosa calidad, EA ha encargado a Criterion Games, especialistas en el género de carreras, el reinicio del Most Wanted.

Este título ofrece exactamente lo que debería: increíbles persecuciones policiales, frenéticas carreras contra duros contrincantes y multitud de retos de muy diferentes tipos, todo ello enmarcado en una gigantesca ciudad, Fairhaven, llena de recovecos y sitios por descubrir.

A pesar del extraño y más que cuestionable hábito de EA de ofrecer multijugador solo online, lo cierto es que este modo también ofrece muchas de horas de juego gracias a todos los retos que contiene, su sencillo acceso desde el modo para un jugador y su gestión de las notificaciones sobre lo que hacen nuestros amigos y hacemos nosotros.

Aunque se echan en falta opciones que ofrecían los Most Wanted de la anterior generación, este nuevo tiene suficientes alicientes, retos y duración potencial para satisfacer al usuario más exigente.