Call of Duty: Black Ops 2

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el terreno de los fFPS (“first person shooter” o “disparos en primera persona”), sin duda hay un claro ganador: Call of Duty. Con varias franquicias en su haber, las Modern Warfare y Black Ops son, hasta el momento, las de mayor éxito. Y Black Ops fue un bombazo de 2010 gracias a su nueva historia dentro de la saga, el regreso del modo zombi y un multijugador a la altura.

Dos años después de aquel gigantesco éxito, Treyarch se ha propuesto superarse en todos los aspectos con Black Ops 2 y desde luego lo ha logrado: dentro de la linealidad de todo Call of Duty, este ofrece opciones hasta ahora inéditas: distintos finales, personalización de armas al comienzo de cada nivel y hasta misiones secundarias aparte de la historia principal.

Pero Treyarch no se queda ahí y ofrece un multijugador tan completo como era de esperar gracias a sus variados modos de juego, mapas y vertientes online y offline. También han mejorado mucho el modo zombi y hasta cuenta con una “historia” tan intensa como larga. Se puede decir que en realidad el disco contiene tres juegos en uno: la campaña para un jugador y los susodichos modos.

Activision ha apostado muy fuerte por Black Ops 2 y la jugada ha salido redonda. Este es sin duda el más variado, intenso y completo de todos los que han salido hasta la fecha, reservado, eso sí, para los más mayores, por sus dosis de violencia y duro lenguaje.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares