descarga (15)

Solzhenitsyn, un alma en el exilio

EDITORIAL

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2017)

Nº PÁGINAS464 págs.

PRECIO PAPEL22 €

PRECIO DIGITAL10,99 €

Con los datos obtenidos en una entrevista personal y con otras muchas fuentes, Pearce, crítico literario británico, trazó la biografía de Solzhenitsyn hasta 2005, tres años antes de su muerte, ocurrida en 2008. Esta nueva edición cubre toda la vida del escritor ruso y se publica con motivo del centenario de su nacimiento. Alexander Solzhenitsyn nació en el invierno de 1918, pocos meses después de la revolución comunista en Rusia. Su padre, oficial durante la Primera Guerra Mundial, fallece en fechas muy cercanas al nacimiento de su hijo, por lo que Alexander será criado por su madre viuda. Como fruto de la formación recibida en su escolarización, pierde la fe religiosa y se convierte en un convencido marxista. Se casa ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.