Keynes vs. Hayek. El choque que definió la economía moderna

Deusto.

Barcelona (2013).

400 págs.

19,95 € (papel) / 13,99 € (ePub).

Traducción: Ana García Bertrán.

TÍTULO ORIGINALKeynes vs. Hayek

Nicholas Wapshott, periodista y escritor británico, realiza un interesante recorrido por la época más reciente para explicar el enfrentamiento intelectual entre dos gigantes de la economía, cuyas doctrinas han recobrado, debido a la crisis actual, un nuevo protagonismo. El lector no iniciado en la materia tal vez encuentre demasiadas referencias a economistas de aquel momento (como Robbins, Friedman, Kahn y Knight), a los que no tiene por qué conocer. Pero esas alusiones ayudan bastante a entender el entorno político, social y personal en el que se movieron ambos protagonistas. Keynes, según el retrato ofrecido en estas páginas, procedía de una familia de clase media y a los treinta años se relacionaba ya con los grandes ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.