Al otro lado del valle

Al otro lado del valle

TÍTULO ORIGINALThe Other Side of the Dale

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNLa Coruña (2023)

Nº PÁGINAS320 págs.

PRECIO PAPEL21,50 €

GÉNERO

Tras dedicarse durante diez años a la docencia en primaria, Gervase Phinn se convirtió en inspector de educación en el condado de North Yorkshire, al norte de Inglaterra. Este libro, el primero de sus memorias, empieza por su nombramiento, para después, en los 25 capítulos siguientes, relatar las incidencias de su primer año de trabajo revisando el funcionamiento de las escuelas. Habla de las relaciones con sus colegas inspectores y con directoras de colegios, así como de su enamoramiento de la señorita Bentley, una profesora que conoce al principio. Al hilo de ello, Phinn expone su concepción de la enseñanza; por ejemplo, revela la importancia de que los niños aprendan a leer y escribir bien, algo que queda claro desde ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.