Tres

Tres

PRODUCCIÓN España - 2021

DURACIÓN 104 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNSensualidad

ESTRENO05/11/2021

GÉNEROS,

Una joven que trabaja como técnico de sonido empieza a observar que su mente y su oído se desconectan: escucha las voces con retraso y deslocalizadas. Además de la amenaza de perder el trabajo, este problema termina de poner su vida del revés.

Thriller psicológico dirigido por Juanjo Giménez, director del notable y multipremiado corto Timecode. Hay que reconocerle a la película la originalidad del planteamiento, un –como no podía ser de otra forma– elocuente uso del sonido y una magnífica interpretación de Marta Nieto, que es la actriz española que mejor domina el género. Sin embargo, después del prometedor arranque, el guion profundiza poco en el conflicto y la inexistencia de subtramas hace que la película se alargue y el resultado sea excesivamente plano.

Ana Sánchez de la Nieta
@AnaSanchezNieta

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.