La pintora y el ladrón

La pintora y el ladrón

TÍTULO ORIGINAL The Painter and the Thief

PRODUCCIÓN Noruega – 2020

DURACIÓN 102 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO05/02/2021

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

Barbora Kisilkova es una joven pintora naturalista que acaba de recibir la noticia de que han robado sus dos mejores cuadros en una galería de arte de Oslo. El ladrón es capturado y la artista decide conocerle personalmente. El punto de arranque es sensacional. Una de esas historias imprevisibles que merece ser contada. Ninguno de los dos protagonistas tiene ningún desperdicio por un carisma fascinante y una empatía sorprendente. Al largometraje le sobran minutos y escenas de transición que no aportan la intensidad necesaria, pero sin duda será uno de los documentales del año. Ya suena como candidata al Oscar en esta categoría. Por ahora ya ha obtenido el Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.