5/10Valoración

Calladita

PÚBLICOAdultos

contenidos

Ritmo : ⚪⚪⚫
Lenguaje Soez: ⚪⚪⚫
Sexo: ⚪⚫⚫
Violencia: ⚪⚫⚫

ESTRENO17/05/2024

Ana es una chica colombiana que trabaja en España en la casa de una familia rica y bastante snob. El objetivo de Ana es poder pagarle los estudios de Medicina a su hermana pequeña.

El primer problema de Calladita es que Alfonso Cuaron rodó una obra maestra, Roma, con un tema parecido, el de la vida de una empleada doméstica y su relación con la familia. Las semejanzas acaban ahí. Calladita empieza bien, con una presentación de los personajes medida y sugerente. Pero la película va de más a menos y el segundo –y mayor– problema es que el tramo final es un absoluto despropósito con unas decisiones narrativas poco coherentes y que impactan de lleno en el tono y el género de la película. Un final con mucho suspense redime algo la película, pero no impide la sensación de producto fallido.

Ana Sánchez de la Nieta
@AnaSanchezNieta

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.