La libertad religiosa garantiza el pluralismo

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Por quinto año consecutivo, la Iglesia católica en EE.UU. celebra la Quincena por la Libertad. Como en ediciones anteriores, subraya que el reconocimiento de la libertad religiosa permite a cualquier ciudadano e institución trabajar por el bien común de acuerdo con sus creencias. Y, últimamente, va camino de convertirse en la última salvaguarda frente a los intentos de conformar todas las opiniones a la mentalidad dominante. Bajo el lema “Testigos de la libertad”, la Quincena comenzó el 21 de junio, víspera de la fiesta de san Juan Fisher y santo Tomás Moro, y terminará el 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU. Precisamente una de las novedades de este año es la exposición d ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.