La justicia belga investiga a la Iglesia por supuestos casos de abusos sexuales

publicado
DURACIÓN LECTURA: 11min.
Bruselas. En el marco de las denuncias de abusos sexuales en ambientes eclesiásticos, la justicia belga realizó el pasado 24 de junio un registro policíaco “de película” en el arzobispado de Malinas-Bruselas. Varios días después, a la vista de las reacciones de los diferentes actores de esta historia, cabe preguntarse si, en el citado contexto, el remedio no ha sido peor que la enfermedad. Registro en el palacio episcopalEl 24 de junio, varios agentes de policía, enviados por un juez instructor del distrito de Bruselas, irrumpen en el palacio del arzobispo de Malinas-Bruselas, en Malinas, para realizar un registro. Su objetivo: encontrar toda la informaci ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.