El Papa Francisco regresa al Cáucaso

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
En su viaje por las periferias, el Papa Francisco aterriza en países de grandes mayorías católicas y en otros donde el rebaño es pequeño. El viernes 30 de septiembre estará en Georgia, un país de larga tradición cristiana (aunque con menos de un 1% de católicos), y el 2 de octubre, en Azerbaiyán, una nación donde viven apenas 300 cristianos fieles a Roma, por lo que –bromean algunos medios– saldría más económico el viaje de todos ellos al Vaticano que el del Pontífice y la legión de periodistas que le acompaña a Bakú. En ambos países, que hasta hace 25 años estaban bajo el yugo soviético, el Papa desarrollará un intenso programa. El primer día de su visita a Georgia se re ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.