Siria, la dictadura perfecta

publicado
DURACIÓN LECTURA: 9min.
Siria 2021: a diez años de la “revolución”, del conato de “primavera árabe” propiciado por parte de la población, de que se mezclaran los intereses, de que frentes revolucionarios armados y luego el Estado Islámico (EI) causaran desastres convirtiendo el ideal de libertad en brutalidad, destrucción y muerte. ¿Qué cambió? ¿Qué queda? ¿Quiénes son los actores centrales de este drama? Sería fácil responder en tono desesperado a la primera pregunta. Algunas cosas son francamente peores, otras son injustamente las mismas y una, la oposición, sigue en pie y va creciendo. A las preguntas ¿qué queda? y ¿quiénes son los actores?, la respuesta tiene nombre y apellido: Bas ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

2 Comentarios

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.