“La gente quiere ser escuchada, no que le digan lo que debería pensar”

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
La clase trabajadora –aquellos sin un título universitario– se ha convertido en un sector de votantes codiciado por la izquierda y la derecha. Pero esos a los que una y otra dicen representar, no creen que les estén tomando en serio. Dos think tanks les dan la palabra. Chris Arnade dejó atrás su carrera de bróker en Wall Street para conocer y contar cómo viven los estadounidenses de “la última fila”, como llama a quienes carecen de voz en la vida pública, en contraste con los de la “primera fila”: políticos, periodistas, empresarios… En su periplo por el país, le llamó la atención el interés que siempre mostraban sus interlocutores: “Al regresar a casa, mi móvil se iluminaba ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Un comentario

  1. Me he fijado en la crítica que expresa frustración por el debate entre políticos, y sugiere que se puedan contrastar sobre la marcha, los datos que se aportan a lo largo del debate. Me parece una buena idea.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.