Ucrania en dirección Este

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
La “revolución naranja” de 2004 y los años siguientes se caracterizaron por el rápido paso de la euforia a la desilusión. Sin embargo, con todos sus defectos, hay que reconocer que la democracia ucraniana se caracterizaba por una libertad de opinión y de prensa envidiable. El actual presidente Viktor Yanúkovych, de tendencia rusófila, y las instituciones a su servicio parecen dispuestos a que este logro pase definitivamente al pasado. Desde su elección el pasado febrero, ha habido intentos por parte de Yanúkovych y los servicios especiales de controlar la información y de limitar la libertad de opinión y enseñanza de las universidades. Presiones en la Universidad ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.