El cambio en Polonia es de signo conservador

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Varsovia.— La mayor sorpresa de los últimos meses en Polonia ha sido la derrota de Bronisław Komorowski en su lucha por la reelección como presidente de la República frente a Andrzej Duda, que antes de la campaña electoral era un perfecto desconocido. Tras una campaña llena de despropósitos, ni siquiera el apoyo incondicional de los medios estatales y de la inmensa mayoría de los privados fue suficiente para vencer a Duda, candidato de Ley y Justicia. El próximo 6 de agosto tomará posesión de su cargo. La oposición al sistema en Polonia tiene poco que ver con lo que podemos observar en otros países europeos (Syriza, Podemos) Jarosław Kaczyński, presidente del partido Ley ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.