Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.
En torno a un bar en los bajos fondos de Nueva York, donde se blanquea dinero de gánsteres, se mueven unos personajes que se van deslizando por la pendiente resbaladiza del crimen.
Melancólica historia de amor otoñal entre un hombre y una mujer maduros, esta película habla con más veracidad de las relaciones de pareja que la gran mayoría de las historias que hemos visto últimamente.
Esta agradable pero corrientita dramedia está bien para pasar el rato, pero no merece tantas candidaturas a los Oscar. Al final se llevó solo el de actriz principal, para Jennifer Lawrence.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.
Película sórdida y violenta, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, en torno a dos antagonistas: un policía y un gangster dedicado al narcotráfico.