Bradley Whitford
Lin Manuel Miranda debuta en la dirección con esta adaptación –correcta pero no sobresaliente– del musical de Jonathan Larson.
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.
En un futuro distópico, con una natalidad ínfima, se instaura una dictadura teocrática que esclaviza a mujeres para asegurar la procreación.
En torno a la filtración de los documentos secretos sobre la Guerra de Vietnam, y con dos grandes actores, Spielberg ofrece un buen relato histórico sobre periodismo y libertad de prensa.
Cómo consiguió Walt Disney que la autora de “Mary Poppins” le vendiera los derechos para hacer la película. Excelente trabajo de Emma Thompson y Tom Hanks.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.