Series de TV
En medio de una protesta contra el acoso sexual en Hollywood, la crítica extranjera dio sus premios a películas y series de temas femeninos.
Una serie extraña, original y muy arriesgada, con elementos de fantasía y ciencia-ficción que recuerdan a Stephen King o a Shyamalan.
La nueva serie que propone Netflix aborda un caso muy sonado en los años 90 en EE.UU.: el del proceso al futbolista y actor O. J. Simpson, acusado de asesinar a su exesposa y a un amigo de esta.
El musical de corte clásico dirigido por Damien Chazelle gana siete premios grandes. “The Crown” se lleva el de mejor serie dramática.
Los críticos de la prensa extranjera en Estados Unidos otorgan sus premios mayores a “Boyhood”, el experimento de Richard Linklater que muestra la maduración de un niño a lo largo de doce años.
The Good Wife es una serie de mucha calidad, rodada con un aplomo y una solvencia notables, con unos guiones brillantes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.