Sci-Fi & Fantasy

Years and Years

La evolución de una familia en un escenario futurista, cínico y sexualizado, se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos del año.

El cuento de la criada

En un futuro distópico, con una natalidad ínfima, se instaura una dictadura teocrática que esclaviza a mujeres para asegurar la procreación.

The Rain

En un escenario postapocalíptico, la serie de Netflix The Rain propaga la sensación de una amenaza omnipresente; pero también ilustra que los sentimientos humanos no cambian.

Altered Carbon

Fantasía futurista que explora la inmortalidad preconizada por el transhumanismo: la conservación de la conciencia individual pasándola de un cuerpo a otro.

Marvel’s The Defenders

Netflix reúne en esta miniserie cuatro superhéroes con la misión de salvar la ciudad de Nueva York. Estreno el 18 de agosto.

Stranger Things

Netflix ha creado una nostálgica serie que resucita personajes y temas planteados por la ciencia ficción de los años ochenta.

El ministerio del tiempo

Una historia de viajes en el tiempo, llena de ingenio y sorpresas, con buenos actores y cuidadosa documentación histórica.

Resurrection

Intriga bien mantenida en torno a unos muertos que reaparecen vivos en un pequeño pueblo estadounidense.

Juego de Tronos

Un relato hábil, lleno de truculencias y depravación, con diálogos y modos de actuar de los personajes poco creíbles.

Black Mirror

Ciencia-ficción tragicómica que retrata las miserias de la era tecnológica es la fórmula de esta singular serie británica.

Alphas

Superhéroes policiacos: el género está muy visto, pero esta serie tiene detalles de originalidad y resulta entretenida.

Érase una vez

Antena 3 estrena esta serie, que cuenta los cuentos de siempre, tomados en serio y recreados con inteligencia.

Terra Nova

Un presupuesto millonario malgastado en una historia mal iniciada y peor desarrollada con un guión muy flojo y unos actores con más músculo que talento.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa