Teresa Gutiérrez de Cabiedes
La doctora Regina Cárdenas, ginecóloga, resalta el valor de lo natural y lo afectivo en la vivencia de la sexualidad.
Un ensayo declaradamente feminista que da a conocer algunos de los postulados y las corrientes ideológicas que ha inspirado.
Recopilación de textos variados que muestran la fertilidad del pensamiento arendtiano.
Un libro útil para comprender este modo de ser, con orientaciones para alimentar la vida espiritual y otros ámbitos.
Setiya ofrece una profunda reflexión sobre la crisis de la mediana edad y recurre a enseñanzas filosóficas y literarias para afrontarla.
Compilación de escritos aparentemente menores, que muestran la profundidad del pensamiento de Arendt así como sus amplios intereses.
Descubrir la esencia de eso que llamamos Occidente a través de las huellas de su cultura es la meta del recorrido que ofrece la exposición permanente del museo de la catedral de Pamplona.
Profesora de economía, decana de la facultad, madre de nueve hijos, Reyes Calderón ha publicado libros de su especialidad y además siete novelas. ¿Cómo le da tiempo a todo?
La historia del secuestro del arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez Cortina ha llenado de asombro en múltiples auditorios. Ahora está recogida también en un libro que explica cómo en un zulo físico y mental se puede construir un espacio interior habitable.
La Enciclopedia Británica ha puesto fin a su versión impresa para optar por la digital. Un reino donde ha triunfado Wikipedia. Enrique Banús explica sus ventajas y debilidades.
Para muchos, Internet se ha convertido en parte imprescindible de su mundo personal y profesional. Para otros, puede constituir una adicción o un riesgo de exponer sin protección la intimidad.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.