José M. García Pelegrín
Un “thriller” de espionaje, con cierto tono de comedia, en la Alemania de los años noventa.
Además del suspense propio del género de espías, esta serie se caracteriza por sus personajes moralmente ambivalentes.
Con una mirada nostálgica, en algunos momentos bastante naif, la serie tiende un puente entre los episodios III y IV de “Star Wars”.
“Biopic” muy visual de un artista británico que se hizo famoso con sus ilustraciones de gatos con rasgos humanos.
La adaptación de la novela de Mick Herron es un “thriller” de espías que capta al espectador por la acción y los personajes.
Matti Geschonneck reproduce meticulosamente la reunión en la que se decidió la llamada “solución final”; la presenta como acto administrativo que hace tangible la banalidad del mal.
La nueva película de Anders Thomas Jensen conjuga cuestiones filosóficas sobre el azar y las propias decisiones con una trama un tanto tarantinesca.
Una dura película en blanco y negro sobre el intento del régimen comunista de controlar a la Iglesia católica en Checoslovaquia.
Vapuleado por casi toda la crítica y, sin embargo, entre los más vistos en Netflix, el filme cuenta con una buena actuación de la protagonista.
La serie recrea espeluznantes crímenes reales y es muy sórdida, pero plantea de forma contundente el drama de una vida dedicada al crimen.
1 / 41234

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.