Recientes escándalos han permitido volver a hablar de la longevidad y sus tensiones, pero es necesario ampliar la mirada, dejar de ver la vejez solo a través de sus carencias y ofrecer soluciones.
La industria de los alimentos alternativos a los de origen animal está creciendo más allá del veganismo, con la ayuda de la tecnología y la promesa de productos más saludables y atractivos.
Hoy se espera de las ONG eficiencia y transparencia, no da igual si consumen la mayor parte de sus recursos en la gestión administrativa o no dan cuenta de su actuar.
Frente a la presión por aprobar una ley de eutanasia, las autoridades sanitarias trabajan para asegurar el acceso a los cuidados paliativos en todo el país.