Si quieres estabilidad, comprométete

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Sir Paul Coleridge, magistrado del Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales, está dando que hablar en el Reino Unido por recomendar a las parejas de hecho que se comprometan en serio antes de tener hijos. Su experiencia como juez de familia durante 40 años y las conclusiones de un estudio realizado por el think tank The Marriage Foundation, del cual es director, le llevan a defender que el matrimonio es más beneficioso para los hijos que las parejas de hecho. Conocido en la prensa rosa británica por resolver pleitos de ricos y famosos, Coleridge es poco dado a frivolizar. A menudo recuerda que la mitad de los niños en Inglaterra y Gales ya no tienen a sus dos padres en casa cuando cumplen los 1 ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.