La “luz roja” del padre, un antídoto contra la conducta antisocial

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Adoquines arrancados y lanzados a la policía. Sombrillas de hostelería usadas a modo de lanzas. Lunas de centros mercantiles hechas añicos. Saqueos. Fuego… Las imágenes, tomadas en varias ciudades de España, pero principalmente en Barcelona, abrieron los telediarios de finales de febrero, cuando cientos de manifestantes salieron a las calles para pedir la excarcelación de un cantante antisistema. Hubo decenas de arrestados. Solo un día, el 22 de febrero, la policía catalana reportó 75 detenidos –24 de ellos, menores de edad– en la capital autonómica. Una pregunta lógica era qué había fallado a nivel familiar en la formación de estas personas para que, aún tan jóvenes, actuaran con tal descon ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.