En Bélgica quieren ampliar la eutanasia a los menores

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
(Actualizado el 13-12-2013) Tras seis meses de sesiones, las comisiones de Justicia y Asuntos sociales del Senado belga aprobaron el pasado 27 de noviembre un proyecto para ampliar la eutanasia a los menores de edad. Según el texto, a los menores que se encuentren en situación terminal, con dolor físico insoportable e imposible de paliar, se les puede dar muerte si lo piden y los padres dan permiso. El borrador salió adelante con los votos de socialistas, liberales, verdes y los de la Nueva Alianza Flamenca. Se opusieron los democristianos y los nacionalistas flamencos de Vlaams Belang. Socialistas, liberales y democristianos forman parte de la actual coalici ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.