John Le Carré

Una verdad delicada

La última novela de espionaje de un gran maestro del género, con ingredientes muy actuales, incluida una interesante reflexión moral sobre los límites de las operaciones de los servicios secretos.

El hombre más buscado

Le Carré, con mucha acción, vuelve a demostrar su habilidad para enganchar a los lectores con una trepidante historia actual ambientada en Alemania.

La canción de los misioneros

Plaza y Janés. Barcelona (2007). 432 págs. 22,90 €. Traducción: Carlos Milla. El tema de esta nueva novela de John Le Carré es el saqueo del África Central, una de…

Amigos absolutos

Areté. Barcelona (2004). 462 págs. 22,50 €. Traducción: Carlos Milla Soler. Los amigos que dan título a la novela son Ted Mundy, hijo de un militar británico, nacido en Pakistán…

El sastre de Panamá

Plaza & Janés. Barcelona (1997). 439 págs. 2.800 ptas. Preocupados por el inminente abandono del Canal por parte de los norteamericanos, los servicios secretos ingleses envían a la capital panameña…

Nuestro juego

Plaza & Janés. Barcelona (1995). 371 págs. 2.650 ptas. El final de la guerra fría envía a una plácida jubilación a un veterano agente secreto inglés. Sin embargo, un antiguo…

El infiltrado

Plaza & Janés. Barcelona (1993). 535 págs. 2.650 ptas. La última novela de John Le Carré muestra un cambio de escenario de los servicios de espionaje, de acuerdo con la…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa