Carmen Martín Gaite

Una de las obras más importantes de Martín Gaite y de las que mejor representan su realismo íntimo, psicológico y costumbrista.
Vuelve a publicarse la que quizás sea la mejor novela de Carmen Martín Gaite, la primera que publicó en 1958 y que obtuvo el Premio Nadal. Explica bastante bien las principales inquietudes de su íntimo mundo novelesco.
Un relato cansino y cansado, de poco vuelo.
Novela ambiciosa, con un notable acierto en la tarea de armonizar tanta variedad de historias y de personajes, con un estilo cuidado y elegante.
Un relato ameno, fácil de leer, levemente irónico y que llega, sin grandes esfuerzos, a un desenlace satisfactorio.
Peripecias de dos personajes procedentes de un mundo burgués e intelectual que viven en una continua crisis de conciencia y de identidad.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.