Las tribulaciones de la educación cívica

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Muchos gobiernos no renuncian a introducir en los planes de estudio asignaturas para fomentar el civismo, a modo de ética secular. Los últimos debates se están produciendo en Hong Kong y Francia. Protestas en Hong Kong contra Pekín Son conocidas las críticas contra las imposiciones de Pekín por parte de los habitantes de la antigua colonia británica, que tiene un estatuto especial dentro de China. Las últimas manifestaciones populares se han producido para protestar contra la introducción de cursos de "educación moral y nacional". Los cursos están inspirados en un manual titulado El modelo chino, una especie de panegírico del Partido Comunista, presentado como " ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.