Experiencia sobre “desintoxicación” digital en una escuela inglesa

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
La prensa británica ha prestado amplia atención a una experiencia realizada en Stroud High School, una escuela femenina en el condado de Gloucestershire (al oeste de Inglaterra, fronterizo con Gales). Las alumnas se desconcertaron cuando la dirección del establecimiento anunció nuevas reglas restrictivas sobre el uso de dispositivos electrónicos: teléfonos móviles y monitores de actividad (relojes, brazaletes, aplicaciones). El objetivo: “desintoxicar” de una creciente adicción. A pesar del enfado inicial, las estudiantes reconocen resultados positivos. Además de la adicción a las redes, las autoridades académicas del centro se inquietaban al ver cómo las niñas se comparaban continuamente entre s ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.