Ático de los Libros
Ambientada en un pequeño pueblo de Cerdeña, esta novela de amores y desamores es un ejemplo excelente de la literatura realista y regionalista italiana de finales del siglo XIX.
Una biografía de la Doncella de Orleans que hace especial hincapié en el contexto histórico y que explica su papel en la Guerra de los Cien Años.
Entretenida novela, llena de situaciones cómicas, que cuenta las disparatadas aventuras de un grupo de familias en el Irán de los años cuarenta del siglo XX.
Sebestyen, historiador y periodista, recurre a fuentes inéditas para presentar la trayectoria y la personalidad del dictador soviético.
Mal acogida en la Inglaterra victoriana, el prestigio de esta novela de denuncia sobre un especulador sin escrúpulos no ha dejado de crecer.
Un misterioso asesinato trunca la vida de una joven, quien se ha criado sola en permanente contacto con la naturaleza y a la que rodea una leyenda.
En esta ya clásica historia de las Cruzadas, Payne describe el contexto en el que sucedieron los hechos y las motivaciones de quienes peregrinaban para liberar los Santos Lugares.
Morris ensaya una historia de la humanidad a partir de la violencia, con tintes materialistas, y sostiene que los conflictos han sido necesarios en ocasiones para garantizar la seguridad mundial.
Novela ambientada en Alemania durante los primeros brotes del nazismo, que recurre a complicadas, inquietantes y potentes imágenes, deliberadamente ambiguas, para reflejar el espíritu de una época.
La historia de un noble inglés del XIX que visita Irlanda es un elogio de este país y una defensa de la dignidad del trabajo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.