Cómo ganar dinero contando tu vida en la red

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Mientras realities artificiales como “Gran hermano” han terminado por agotar a la audiencia televisiva, el modelo, inspirado en la novela de Orwell, se reproduce a través de algunos blogs personales en los que los autores cuentan lo que hacen, lo que piensan y lo que sienten cada día, sin necesidad de cámaras y micrófonos. Es el caso de Dooce.com, espacio que Heather B. Armstrong creó en 2001 tan sólo para hablar sobre cultura pop, música y su vida como mujer soltera. Cuatro años más tarde, el blog tenía más de 100.000 visitas diarias y le reportaba entre 30.000 y 50.000 dólares al mes. “Soy lo que se conoce como una bloguera profesional, aunque algunos dicen que soy una vanidosa”. Heather explica que jamás hubiera imaginado el éxito que i…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.