Otros estrenos (5 diciembre 2012)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m. 3s.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 5 de diciembre.

Un buen partido
Playing for Keeps

Director: Gabriele Muccino. Guion: Robbie Fox. Intérpretes: Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid. 105 min. Adultos. (X)

 

Un exfutbolista se traslada a vivir cerca de su familia para tratar de recuperar a los que un día abandonó. El italiano Gabriel Muccino (En busca de la felicidad) rueda una dramedia sobre segundas oportunidades excesivamente convencional y muy plana, casi televisiva en el peor sentido de la palabra. Sorprende en el reparto la presencia de actrices muy conocidas interpretando el mismo papel: el de mujeres desesperadas a la caza del guapito de Gerard Butler (que es coproductor de la cinta).

El chef, la receta para la felicidad
Comme un chef

Director y guionista: Daniel Cohen. Intérpretes: Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Santiago Segura. 84 min. Jóvenes.


Alexandre Vauclair es un chef estrella enfrentado con la directiva de su restaurante, que está empeñada en apostar por la nueva cocina. El actor y director francés Daniel Cohen cocina una buena historia con tres buenos actores. Es resultado es una comedia amable y entretenida que avanza a buen ritmo y que contiene un par de situaciones muy logradas.