Mirar el fuego

Pre-Textos. Valencia (2010). 48 págs. 9 .

GÉNERO

Tercer poemario de esta joven escritora sevillana, a los que cabe añadir la prosa poética de Las siete barbies solteras, libro publicado por Númenor (Sevilla). Hay continuidad con los versos de Magia (2002) y de Pampaluna (2004). Lo biográfico destaca en la poesía de Rocío Arana, pues los poemas suelen ser breves relatos de sucesos vividos a través de los cuales la autora descubre la belleza, canta a la vida con tono agradecido pero no ingenuo, pues percibe las luces y las sombras, las limitaciones y los ideales de los hombres. Son versos muy humanos, en los que se ensalza la amistad, el amor, la familia, la relación con los otros… No se trata, por lo tanto, de una escritora ensimismada o narcisista. Poesía urbana en unos poemas, canto a la…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.