La promesa de Kamil Modráček

Impedimenta.

Madrid (2013).

308 págs.

21,95 €.

Traducción: Elena Buixaderas.

TÍTULO ORIGINALSlib

GÉNERO

Modráček es un arquitecto checo que tuvo que trabajar para los nazis en los años de la ocupación alemana. Ahora, mitad de los años cincuenta, en la ciudad de Brno, está en el punto de mira de la Seguridad Nacional comunista a causa de las simpatías subversivas de su hermana, pintora. Esta muere, supuestamente por orden del teniente Laska, interrogador de Modráček, y el arquitecto se compromete a vengar el asesinato. Dan Koci, oficialmente carnicero e investigador privado en sus ratos libres, es reclutado por los comunistas para encontrar al desaparecido Laska. Con estos elementos Kratochvil compone una novela ágil, de gran riqueza conceptual y atrevida en su concepción y desarrollo. El reclamo comercial la titula novela ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.