Ahí está mi casa

Minúscula.

Barcelona (2013).

126 págs.

14,50 €.

Traducción: Carles Andreu.

TÍTULO ORIGINALDa steht mein Haus

GÉNERO

Keilson ha sido uno de los escritores europeos más longevos. Nació en Bad Freienwalde (Alemania) en 1909, de familia judía, su padre era comerciante. Estudió medicina y, ante el ascenso del nazismo, logró trasladarse a Holanda, donde trabajó como psiquiatra casi hasta el final de su vida, en 2011. La muerte de sus padres en un campo de concentración, que no pudo evitar, pesó siempre sobre su conciencia. Keilson se consideraba ante todo médico y es autor de algunos ensayos y trabajos de investigación. Consideraba su tarea literaria casi como parte de su profesión, en el intento de comprender al hombre, y también como necesidad de comunicar y sacar de sí todo lo que lo atribulaba. Sin embargo, su prestigio como narrador y como poeta ha ido cr…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.