Muy pocas personas no conocen Mario Bros., el emblemático título de Nintendo que protagoniza el rechoncho fontanero y que ha tenido decenas de aventuras de todo tipo. Sin embargo, su hermano Luigi ha permanecido bastante tras su sombra… hasta ahora. Mario & Luigi: Dream Team Bros. viene a demostrar que Luigi no solo está muy unido a su hermano, sino que este le necesita más que lo que podíamos imaginar.
Con la excusa de un viaje a la Isla Almohada, Nintendo nos mete en una aventura en la que la cooperación de Mario y Luigi es absolutamente imprescindible para avanzar. Esta vez va a ser el hermano verde el que haga posible avanzar a Mario cuando la Princesa Peach es secuestrada en el mundo de los sueños.
Con unos controles bastante sencillos, un gran aprovechamiento del 3D y unos retos tan variados como divertidos que pondrán a prueba a los jugadores, este título (que además es muy largo e incluye mucho contenido) se perfila como una estupenda apuesta para todos los públicos, aunque indudablemente serán los pequeños quienes más lo disfruten.