El matrimonio, la fertilidad y la riqueza de las naciones

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
El descenso de la fertilidad y la inestabilidad familitar afectarían negativamente a la economía mundial El matrimonio y la fertilidad tienen una influencia decisiva para sostener el crecimiento económico a largo plazo, la viabilidad del Estado del bienestar, el volumen de la fuerza laboral y la prosperidad de amplios sectores de la economía. Así lo sostiene el informe The sustainable demographic dividend: What fertility and family have to do with the economy (SDD), recién publicado en Estados Unidos por el National Marriage Project de la Universidad de Virginia, con el patrocinio del Social Trends Institute. El importante descenso de la fertilidad que experim ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.